Nuevas Series: Terriers
Después de haber visto el primer episodio de la nueva propuesta de FX, Terriers, he quedado medianamente satisfecho, ¿qué por qué?; seguid leyendo…
Por un lado, me ha gustado mucho la complicidad y el carisma de sus dos actores protagonistas, que sin ser grandes estrellas han sabido cogerle el ritmo a sus personajes; Donal Logue (Life, ER, además de multitud de papeles secundarios en el cine) es Hank, ex-alcoholico, por lo cual perdió su trabajo en el departamento de Policia y a su mujer. Michael Raymond-James (ER, Boston Legal y True Blood) es Britt, colega y compañero en la investigación privada de Hank. Ambos llevan de manera excepcional a sus personajes esa frontera de las parejas policiacas de toda la vida (esas buddy movies de polis tan guays de los 80); eso, sí, son infantiles, irreverentes, algo perdedores y con un sentido del honor muy acentuado.
Lo malo, el episodio parece que va a acabar 3 veces, y no lo hace, aunque debo decir que el piloto se asemeja más a una película autoconclusiva que a un piloto televisivo al que se le debe dar continuidad en una semana. De todas formas me ha gustado, mi voto de confianza a la serie, que, además tiene en su crew a Ted Griffin (Ocean’s Eleven, Matchstick Men) como creador/productor ejecutivo y a Shawn Ryan (The Shield) como productor ejecutivo también, nombres de peso en esto. Además, es de FX.